Fallecimiento del hermano del Mossén

“Nuestro amigo duerme y voy a despertale…,

Para que se manifieste en él la Gloria de Dios..,

… MIRAD como le AMABA…!”

(Jn.11,11.36)

Querida familia y amigos:

Como sabéis, anoche a las 23:30h, mi hermano Luis se durmió en las manos de Padre…!

Momento santo y glorioso…!!!

Eran las 2:00 de la madrugada cuando Carmen, su esposa, los hijos y los tíos misioneros, sentimos la necesidad de encontrarnos, abrazarnos, dar Gracias a Dios, escuchar su Palabra y glorificarlo por su bondad para con nosotros… Cuán grande es la vida de un hermano, de un esposo o de un padre que vive y muere bendiciendo y amando…!!!

HOY el cuerpo de mi hermano Luis será velado en el tanatorio de Castellar del Vallés (BCN)  de 16:00 a 20:00h, a las 19:00 rezaremos juntos el Rosario en el tanatorio y después a las 20:30h celebraremos una Eucaristía en el Colegio Corazón Inmaculado de María de Sentmenat.

El funeral de mi hermano será mañana sábado a las 12 de mediodía en la parroquia de nuestro pueblo La Cellera de Ter (Gerona) con el consiguiente traslado al cementerio.

En medio  del dolor por su ausencia física, nos sentimos, sin embargo, contentos y con el alma ensanchada de gozo por el “nacimiento” de nuestro hermano Luis a la Vida Eterna.

Os invitamos a uniros, con vuestra presencia u oración, a toda la familia…, uniros sí a nuestra oración, a nuestros cantos y a nuestra alabanza que nos une y nos llena de vida…!!!

GRACIAS Señor por Luis, y por tanta vida compartida…!

TU SOLO ERES BUENO

TU SOLO ERES SANTO…!