03
OCT
2021

PASIÓN POR LA VIDA



PASIÓN POR LA VIDA...!

Crisis, pandemia, confinamientos, catástrofes, el mal en el mundo ... y en la Iglesia..., corrupciones, divisiones, enfermedad, muerte...!!!

Vivimos todos y nos sentimos “desnudos” y a la intemperie en medio de una “cultura invasiva” que, sin preguntarnos, nos postra y enclaustra en una situación existencial estéril, servil y estresante...!!!

Tantas veces experimento, aún en medio de nuestra cotidianidad, un fuerte retraimiento de los sentidos vitales, un vacío existencial profundo, una incapacidad para el asombro, una herida infinita que sangra dentro de nosotros, que nos postra en la impotencia, en la angustia, en la depresión o en la soledad..., amenazando o incluso hiriendo de muerte, tu juventud, tu familia o tu vida...

O quizá no, e insensibles, ya no nos duele nada y vivimos, lo que es aún mucho peor, en una apatía, resignación o en una pesante rutina que, insensiblemente tb, nos va robando la alegría, el asombro y la fascinación ante la vida recibida...!

Del mismo modo que no es posible entender cualquier sufrimiento sin herida y sin temblor, no se puede entender tampoco el misterio de la vida sin fascinación..., y tu vida es realmente fascinante...!!!

Querido amigo, no te resignes a lo de siempre, a lo aparente o a lo impuesto desde fuera..., y déjate sorprender, en el interior de tu alma, por JESUCRISTO que TE AMA y AMA CON PASIÓN TU VIDA...!!!,
...el único Amor que no claudica ante el desánimo, el único Amor que puede sanar tus heridas y restaurar en ti la ilusión perdida y la fascinación x la vida...!!!

Querido amigo, ...VEN,
DÉJATE AMAR y restaura la PASIÓN x TU VIDA...!!!

CATEQUESIS para JÓVENES Y ADULTOS Parroquia
San Antonio de Padua
Sant Vicenç dels Horts

A partir del martes 5 de Octubre. MARTES y JUEVES a las 21,00 h.

“Si conocieras el AMOR DE CRISTO...!!!” (Jn.4,10)


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

 
Rector: Mn. Ramón Maria Vila

Plaça Carme Llinás, 1
08620 Sant Vicenç dels Horts
Barcelona

Telf: 93.656.16.55
Correu e-mail: Mn. Ramón Maria Vila
ramonmariavila@gmail.com

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared