19
JUN
2022

Visita al Seminario Redemptoris Mater de Castellón.



Los jóvenes que se están preparando para el Sacramento de la Confirmación han ido a visitar el Seminario Redemptoris Mater de Castellón. De camino han parado a hacer Laudes en la ermita del Remei.

Una vez allí, han sido recibidos por los seminaristas y el Rector, Pablo Vela, que les ha enseñado el Seminario y les ha invitado a amar al prójimo y darse al otro para poder alcanzar la felicidad. Algunos seminaristas han dado su experiencia y los jóvenes han podido ver cómo, aceptando la voluntad de Dios, se puede ser feliz. 

En el Seminario han sido muy bien recibidos y acogidos y han sido invitados a un refrigerio y a una paella. Después el grupo ha ido a Benicasim a tomar un helado. 

Todo ha sido un regalo del Señor que ha ido guiando y regalándoles palabras magníficas durante esta pequeña peregrinación.


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

 
Rector: Mn. Ramón Maria Vila

Plaça Carme Llinás, 1
08620 Sant Vicenç dels Horts
Barcelona

Telf: 93.656.16.55
Correu e-mail: Mn. Ramón Maria Vila
ramonmariavila@gmail.com

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared